sábado, 29 de mayo de 2010

Benifallet y Coves Meravelles

No nos podíamos resistir y hemos probado los nuevos segways por las calles de Benifallet aprovechando el laberinto del antiguas calles y callejones con muchas subidas y bajadas nos hemos divertido, después hemos abandonado el asfalto y hemos salido a los caminos de tierra, para adentrarnos en la naturaleza y espectaculares vistas hasta llegar a las “Coves Meravelles”, todo esto después de la incertidumbre inicial de que aquello te pueda mantener en pie pasas a la aventura de poderte sentir libre arriba y abajo con un vehículo totalmente ecológico y sin ruidos. Es sorprendente como con el simple movimiento de tu cuerpo puedes subir rampas, superar obstáculos, girar y coger velocidad.


Si quieres probar esta experiencia y realizar la misma excursión haz click aquí y podrás encontrar toda la información de la ruta, precios, reservas y todo lo que necesites saber.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Underground Blues Tarragona 2010


Del 3 al 6 de Junio

El festival presentará en Tarragona la música de blues en directo. El público podrá disfrutar de una serie de estilos y expresiones de blues de músicos locales e internacionales. También, ellos pueden saborear un gusto delicioso de artes visuales, literatura, poesía e interpretación de una nuestra del mejor talento que la comunidad creativa de Tarragona puede ofrecer.
Blues es posiblemente una de las mejores formas de arte para reflejar nuestros sentimientos sobre la actual situación económica que nos encontramos sumergidos todos.
Este festival permitirá que nosotros purguemos colectivamente nuestra penumbra y seamos limpiados con una fuente de nuevo espíritu creativo y esperanza.
Underground Blues es una manera de demostrar las fuerzas creativas que Tarragona sostiene en sus manos y deben ser consideradas como una parte vital de nuestra comunidad.

Más Info aqui

lunes, 17 de mayo de 2010

Alejandro Sanz en Salou


11 de septiembre 2010
Alejandro Sanz traerá a Salou su nueva gira ‘Paraíso 2010’.

Salou disfrutará del cantante madrileño en la Diada de Catalunya. Las entradas para el concierto de la Diada, que tendrá lugar en el campo de fútbol municipal, están ya a la venta al precio de 37,5 euros en anticipada mientras que también se ha habilitado para la ocasión una zona Paraíso VIP que costará 63 euros. Los puntos de venta de los tickets son los habituales: en las oficinas de Cultura del TAS, en el Patronat de Turisme de Salou, a través del ServiCaixa de la caja, del Telentrada y de Ticketmaster.

martes, 11 de mayo de 2010

Garrick de Tricicle en Reus


21-22-23 de mayo 2010

"Garrick" de Tricicle en el Teatro Fortuny de Reus. Paco Mir, Carles Sans y Joan Gracia, Tricicle, se convierten en su nuevo espectáculo "Garrick" en tres científicos en bata blanca con un único objetivo: HACER REÍR, tal cual; sin tapujos y sin excusas.
Un objetivo ambicioso que combinado con la pujante moda de la risoterapia les ha acabado convirtiendo en doctores del humor, unos especialistas que ofrecerán una demostración sobre la fisiología del humor, los tipos de risa y las técnicas básicas para provocarla.

Entradas Precio: 32/25/15 €.


Más Info aqui: http://www.tfortuny.org/es/index3.html

viernes, 7 de mayo de 2010

Tarragona Tarraco Viva 2010


XII edición, del 18 al 30 de mayo de 2010

El festival crece en más novedades, más actos, más espacios y más colaboradores:
Más de 400 personas de Tarragona participarán directamente organizando actividades en la próxima edición. Y se incorporan otras localidades a la programación; Cambrils, Roda de Barà, Altafulla, Constantí.


Además la asociación Tarraco a Taula, ofrece durante los días del Festival Tarraco Viva una oferta gastronómica que permitirá degustar los sabores de la antigua Roma.
Después del éxito de la ruta de degustaciones iniciada en el año 2009, los restaurantes participantes realizarán esta oferta en la calle frente a sus locales, ampliando también la oferta por las noches
En la ruta de degustaciones de inspiración romana, de varios establecimientos de restauración de Tarragona se podrá degustar una tapa acompañada por una bebida romana. Se realizará los dos fines de semana del Festival los viernes noche, los sábados mediodía y noche y Domingo mediodía
Se mantendrá la unificación y el precio del menú. Así los restaurantes de Tarraco a Taula ofrecerán un aperitivo acompañado de un vino romano, un entrante, un plato de pescado, uno de carne y postre por 35 €. Este precio incluye el IVA y el café.
Recuperando y a veces actualizando recetas de platos romanos, extraídos de textos de la época como el libro "De recoquinaria" de Apicio (el famoso gastrónomo de la época de Augusto y Tiberio), se podrá constatar las similitudes y las diferencias con la cocina de hoy día, haciendo un viaje en el tiempo a través del paladar.

Podeis encontrar el programa completo aquí
http://www.tarracoviva.com/, y las entradas invitaciones y reservas.

Reserva de hoteles en Tarragona aquí.