domingo, 27 de julio de 2008

Navegar desde Cambrils, opciones y precios

Os voy a contar otra actividad para dar envidia, pero que ya sabéis que si yo lo he hecho vosotros también podéis y os pongo los precios para que veáis que sí, esta vez me he ido a navegar.
Una vez embarcados nos invitaron a café y ensaimada, salimos a las 9 y media del puerto de Cambrils, dos barcos uno de vela y otro de motor, a mi me toco el de vela, Carlos el patrón nos dio nociones de navegación durante toda la travesía porque todo el que quiere y bajo supervisión coje el timón, los que iban en el de motor patroneado por Sergio tres cuartos de lo mismo.
Luego llego el momento del snorkel por las praderas de posidonia y el soltar adrenalina montados en el donut arrastrados por el barco de motor, yo casi más tiempo en el agua que subida, había opción de pescar para el que tuviera paciencia pero no es mi caso, después de todos esos chapuzones llego la hora de la comida, fondeamos en la playa en Montroig y atacamos la paella en el restaurante del camping Els Prats, regresando al puerto de Cambrils sobre las cinco y media de la tarde.
Todo un día de entretenimiento con papeo incluido por el módico precio de 150 euros.
Quiero dar las gracias a Carlos, Vanesa y Sergio por su simpatía y profesionalidad, me hablaron de otra opción los dias 14 al 18 de agosto ó 24 al 27, que si estoy de fiesta pienso realizar que es ir a las Islas Columbretes navegando cuatro días por solo 250 euros todo incluido, más barato que irte de hotel, (barco, patrón, gasoil, etc.) excepto los víveres, tenéis más informacion en http://venteanavegar.com/

Para los que solo queréis pasar la mañana por 20 Euros te llevan a navegar 3 horas, en las que también aprenderás a manejar un barco ( puedes llevar a la familia o amigos).
Otras opciones que me comentaron es que se puede alquilar el barco para pescar, despedidas de soltero, pedidas de mano, etc., se me olvido preguntarle si también se puedes tirar a tu pareja al mar (divorcios)……..
No olvidar la crema protectora.

No hay comentarios: