jueves, 5 de febrero de 2009

Calçotadas en Tarragona


La Elección del Restaurante para mi Calçotada :

Como pasa el tiempo. Ya estamos otra vez en época de Calçots... no se que tiene esta comida pero me ha robado el corazón. Ya me veo, ya me veo.... pringándome las manos, con babero y comiendo pan con esa salsa tan buena. Luego carne a la brasa...mmm. Bueno recomendaros un restaurante, pues hay bastantes, pero os voy a comentar tres: Cal Ganxo en Masmolets... dicen que es de los mejores, sobre todo hay que reservar antes de ir. Y el de la Masia Bou en Valls, no está mal, ahora bien, ni se os ocurra ir el fin de semana... parece que lo regalen, ríos y ríos de gente.... yo intentaría ir un día entre semana, tranquilitos y bien, el precio ronda los 36 €. Para los mas "fisnos" quien también se dedica a Calçotadas es el Restaurante en Tarragona Mas Rosselló, el lugar es muy bonito y el trato es muy correcto...Yo es al que iría, pues es el mas Chic...aunque al comer calçots lo guapo es enguarrarse el contraste con lo "fisno"
también es guay

Bueno, venga a guarrear con las salsas otro año mas!

No hay comentarios: