lunes, 11 de mayo de 2009

Cena y baile en Altafulla, Tarragona


Primicia, me acabo de enterar que todos los sábados a partir del 23 de mayo de 2009, en el Buffet de Altafulla cena buffet mas baile por 15 € (bebidas aparte). La inauguración cuenta con la presencia de los bailarines de Mira quien baila, Kim y Raquel.

Si lo que te va es el baile, no te lo puedes perder, primero la cena en el buffet de 21 a 23 h donde puedes escoger entre una montaña de platos distintos, si ya lo conoces no hace falta que te diga más y si no lo conoces este es un buen momento para ello. Después y para quemar calorías baile hasta la 1 de la madrugada. Yo no me lo pienso perder, así que si queréis conocerme personalmente buscarme por allí, (pista para los que no me conocéis, yo no soy bailonga, pero los postres me pierden).
Por supuesto que en la semana siguiente en este blog encontrareis fotos de todo esto.
Ah! el aforo es limitado si quieres más info, la tienes aquí, y si ya se te han puesto los pies en movimiento y lo que quieres es reservar directamente el teléfono es 977 650 331

No hay comentarios: