martes, 6 de abril de 2010

Pilates Tarragona

Seguir leyendo que esto os interesa.

Ya estamos en la operación bikini, y que mejor que conseguir un cuerpo 10 con salud al mismo tiempo, yo que he probado desde la danza del vientre al boxeo, el aerobic, las pesas y todo lo habido y por haber y en todas las ocasiones con constancia y tiempo (ya tengo unos añitos), me he hecho adicta al Pilates así que he decidido compartirlo con todos aquellos que todavía dudáis.
No os voy a contar en que consiste la técnica Pilates, para eso ya tenéis por ahí miles de páginas, yo os cuento mi experiencia y es muy positiva, he tenido varios monitores y bueno hay de todo como en botica, pero si tenéis la inmensa suerte de encontrar a alguien bueno, pero bueno de verdad, seguro que notareis cambios importantes en vuestro cuerpo, primero ganareis en flexibilidad y salud si tenéis algún problema de espalda, cervicales, articulaciones…., encontrareis músculos que no sabíais ni que existían, vuestro cuerpo se estilizara, como siempre nada de esto es gratis, no vale esto de a la semana como no veo progresos lo dejo que así nunca llegamos a nada.
¿Donde hago yo Pilates? Pues yo he dado una vuelta de tuerca más y ya tengo una entrenadora personal, que diréis “esto es el colmo del pijismo”, pues no, es simplemente comodidad, a la hora que me va bien y una clase personalizada en la máquina reformer, ya sabiendo que es lo que me cuesta más o menos, donde tiene que hacer mayor incidencia para mejorar aquello que yo quiero mejorar, en fin que todo son ventajas, que yo voy a lucir “tipin” en la playa, además de forma saludable.
Para los que estáis por Tarragona aunque sea de vacaciones no os lo penséis más y probarlo, si os apetece donde yo voy os dejo el teléfono de mi profesora, ESTER. 649 26 39 53.
AH! y la clase de prueba tiene un precio reducido.
La foto no soy yo pero podría serlo (si el club de fans me lo pide, cuelgo una mia), a estas alturas mi cuerpo ya es capaz de hacer cosas como la que veis, sin esfuerzo aparente y tan contenta que estoy……………

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días, para los interesados en el mundillo del Pilates, ésta es vuestra web:
www.FuentePilates.com
Ahí nos vemos!