viernes, 30 de noviembre de 2007

A Salou con los niños a cuestas.

Que hago con mis “queridos” mocosos

Justo salir del trabajo me llama Pepa toda histérica y me dice que para el Puente de la Constitución van a venir a visitarla su hermana, su cuñado y las fieras, digo sus 2 hijos, jejejejeje la verdad es que son eso…. unas fierecillas. Pepa no sabe que hacer ni donde llevarlos.
¿Qué no sabes que hacer con niños por aquí? Por favor amiguita, le he dicho. Como dice mi amigo Juan “Cienes” de cosas se pueden hacer en Costa Daurada con niños. La primera, principal, más mejor y más importante es visitar el Parque Temático Port Aventura, ¿Es que no sabes que allí ya es Navidad ?(como en el Corte Inglés donde la primavera llega antes de tiempo), la verdad es que el parque está de postal.
Además si lo desean se pueden alojar en el mismo Port Aventura, en cualquier de sus tres hoteles estarán de maravilla. Pero, si lo que prefieren es dormir fuera del Parque, en estas fechas, la mejor opción es Tarragona. Yo les recomendaría el Hotel Ciutat de Tarragona, en el mismo centro de la ciudad o bien como posibilidad más baratita diles que se alojen en el Hotel SB Express Tarragona, dile a Elsa (simpática recepcionista) que les de una de las habitaciones esquineras que son las más anchas.
Ya sabes que Tarragona es Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con un impresionante legado Romano, todos los domingos por la mañana se puede disfrutar de visitas guiadas a ese legado, con lo amenas que hace sus visitas Xavi los niños se quedan encantados. Diles que se tomen un vermut en el Bar Toful junto a la Plaza del Forum al terminar la visita.
¿Y comer que? Pues con niños que disfruten de pasta y pizza, la Tagliatella es la mejor opción. Aunque si les gusta más las tapas que se acerquen al Bar Coimbra que ya verán como "Picu " les trata de maravilla.

Parece que llaman, lo siento, os dejo que ha llegado mi entrenador de pilates, ya os cuento más en otro momento.

Y como digo siempre ……….no por mucho madrugar, vas a llegar antes a ningún lugar.


No hay comentarios: