Os voy a proponer una actividad en la “Costa” de guays, que si os llevais a vuestros amigos Chechu y Borja Mari alucinarán vestidos de faralaes. Se trata de ver las playiquis desde el aire. Eran las 4 de la tarde y mi contacto en la zona me aconsejó que llamara al Aeroclub de Reus y pidiera hora para un vuelo en “vion”.
Y allí me ves! Con mi pañuelito y mis gafas de sol “Guchi” Con 30 o 40 minutejos de vuelo tuvimos bastante, fuimos 3 personas mas el piloto. Es super guapo! En el reportaje que os adjunto, podeis ver una de las zonas mas “In” de Tarragona: La Punta de la Mora. Está rodeada de playas, inclusive una de “pelota picada” que son básicamente vírgenes. Nos alojamos todos en un bungalow en el Camping de La Mora. Fué la hostia! Estos tíos han puesto un camping en pleno “acantilao”, en el video podeis ver la pisciniqui. Luego nos marcamos unas tirolinas en el parque Jungletreck (situado en la misma zona), casi nos rompemos la crisma. Hay seguro de vida incluido en el precio.
Para cenar teneis varias opciones:
- A.Opción “Out”. (La barata, por si no os queda pasta). Bufet Altafulla: camioneros, domingueros, viajeros, etc. A cualquier hora.
- B. (Pa los Borjamaris con mas pasta) Hotel Gran Claustre, tambien en Altafulla, comida y lugar tope “In”.
- C. Nuestra opción, como siempre la más guays. Super del camping: choped, tranchetes, cervezas, ganchitos “güisquitos” y “fiestuki” privada en el bungalow. Bueno, vinieron todos los guiris del camping a marcarse unos bailoteos.
Que disfruteis de un vuelo muy agradable.
Y como digo siempre ....... No por mucho asomarse a la esquina llega antes el autobús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario