miércoles, 13 de agosto de 2008

Restaurante en Cambrils

Esta vez os voy recomendar un italiano un poco peculiar de Cambrils. Están por aquí Ati y su familia, de echo todavía no se ha ido y el viernes a mi
amiguito Juan (el de los coches de alquiler) se le ocurrió que podríamos ir
a cenar a Cambrils al Restaurante Zia Maria.

El Zia Maria está situado en la Av. Diputació, 22 de Cambrils, uséase frente al Mar. Es el típico local al que vas porque alguien te lo ha recomendado, vamos que no es demasiado atractivo, lo que ocurres es que siempre está lleno, por lo que ni se os ocurra ir sin reservar, no os van a dar mesa y aunque lo veáis vacío, acostumbran a tener lleno e incluso ahora por las noches hacen turnos, el de las 9 y el de las 11, el teléfono es el 977 364 362.
Como en todo buen restaurante italiano que se precie, sirven raciones
generosas, muy generosas diría yo. Además de cantidad..... calidad y ¿Cómo no? Buen precio. No os podáis más de un plato por persona, yo os recomiendo "Pasta con Marisco".

Aquí te pueden pasar cosas tan curiosas como pedir Spaguetis y comer
Macarrones. ¿Por qué? Pues, si lo preguntas la explicación es que la cocina es muy pequeña y no pueden estar constantemente hirviendo pastas por lo que te comes la que hay.......... pero muy a gusto.
De verdad, si estáis por Cambrils, no os olvidéis de visitarlo, la foto no
es muy buena (me olvidé la cámara y la hice con el móvil).


Y como digo siempre, más vale comer pasta......que tener gastarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues seguramente la comida sera excelente, no lo dudo, pero fuimos para comer y.... nos fuimos.
Llamamos para reservar este mes de agosto (2011) el dia anterior especificando una reserva para 2 mas 1 niño.
Al llegar tenian casi todas las mesas libres y nos "pusieron" en una de las pocas mesas al sol. Al pedir al camarero que por favor nos cambiase de mesa (no tenian aire acondicionado) se nego, diciendo que la silla (una MacLaren) no cabia en el interior (?), ademas de un trato lamentable por parte del camarero con frases (que, se sientan?) y con una despedida de lo mas ( adios).
Seguramente muy buena comida pero el trato al cliente deja mucho que desear.

Lola dijo...

Siento que tu experiencia haya sido desagradable, yo lo conte desde la mia y fue buena.
Aunque si te fijas en la fecha en la que lo publique que fue en agosto de 2008, han pasado 3 años, y quizas ya no es lo que era.