viernes, 19 de septiembre de 2008

Fiestas en Tarragona y Reus


Tarragona esta en fiestas del 14 al 24 de septiembre, y haciendo un alto en el ir “paqui” “palla” me digo a mi misma “oye, pues voy a animar a la gente a que también disfrute de la Fiesta” aquí tenéis el programa completo y veréis que hay unas cuantas cosas para hacer, aun quedan unos días y tenemos el finde por delante.



Yo no me pierdo nada, un par de ejemplos, el martes estuvimos en el concierto de Los Sirex + los Mustang y ayer en el de Efecto Mariposa los dos en la plaza de la Font, un llenazo de gente y nosotros como siempre en uno de los bares apalancados en la barra bebiendo cervezas, además los camareros/camareras (pongo los dos géneros no sea que la ministra me tache de sexista a mis años) disfrazados de acuerdo al momento un día vestidos de “sixties” y el otro de mariposas, unas risas con ellos por el disfraz y por la cerveza que también ayuda.
Yo ya me estoy pensando igualmente salir de incógnito porque mis fans me reconocen por la calle y me preguntan Lola ¿Qué me recomiendas?
Que se acaban las fiestas de Tarragona, ningún problema que empiezan las de Reus, del 19 al 28 de septiembre Festes de Misericòrdia, aquí pongo un link para que podáis escoger a que actos asistir.
Os tengo que dejar que me voy a poner guapa, aunque ya sabéis que no necesito mucho y que viva la modestia porque voy a salir un rato a pasármelo bien.

No hay comentarios: