jueves, 25 de septiembre de 2008

Golf en Port Aventura


Aleluya! Hemos esperado pero finalmente ha valido la pena! Esto es lo que decía Borja- Mari, amigote de mi infancia, el otro día que me lo encontré. Resulta que el pijorro éste del jersey de cocodrilo juega al Golf. Entonces... me dijo que se había hecho socio de los nuevos campos de Golf de Port Aventura y que estaba contentississisisimo. Yo pienso… si que tiene pasta! Pues no, esto ya no va así. Por 1800 € puedes jugar mas de un año entero cada día. Ahora si, necesitas tiempo libre. Total que, me fui al club de Golf Norte a tomar un té y ver como estaba aquello. Por cierto que podéis ir todos a verlo, el café cuesta 1,90 € que no estamos "pa" miserias.
Ale venga! ha hacer deporte y vida social que es lo que esta de moda... y si estáis en paro con un buen subsidio, os marcáis unos green fees y a lo mejor encontráis alguien que os de trabajo, porque ¿donde se hacen los negocios? desde luego delante de la tele no.
Me despido de todos vosotros y os seguiré informando puntualmente. La Lola que os quiere mucho.

No hay comentarios: