jueves, 15 de enero de 2009

David Callau, Artista de Cambrils

Hello people! Aquí estoy yo intentando pillar un poco de culturilla y “savoir faire” Resulta que el otro día a mi primo le regalaron por sus 25 años en la empresa un cuadro que flipas, grande, con mucho colorido y que luego de que te expliquen de que se trata su abstracción, uno se siente vivo, apasionado y culturizado. Entonces a lo que iba.... os recomiendo que vayáis a Cambrils-Puerto a ver la exposición de David Callau, un artista joven, simpático, apasionado, etece etece, que aunque yo no entiendo de arte pero creo que este chico va a triunfar. Además él está en la Galería y tiene un trato excelente. Si os animáis podéis comprar alguna obra de las suyas antes de que sean intocables. Yo lo he hecho!
Ale pues venga aquí tenéis sus señas: C/Drasanes, 8 Baixos- Cambrils.
Por cierto luego podéis ir a comer a la pizzería Pasta e Basta que está de muerte, la pasta mmmmmmmmmmmm! y la pizza pues eso, ir y luego me lo contáis.
Un abrazote con un besote. La Lola

No hay comentarios: