domingo, 4 de enero de 2009

Il Circo di Venezia

Lola recomienda El Circo, nunca pensé que diría esto, yo que incluso ni cuando era pequeña me gustaba, sobre todo porque me daban pena los animales, pero si hay algo por lo que siento pasión son los felinos y desde siempre mi mayor ilusión era poder tocar uno de los grandes felinos, cachorro, que no estoy loca, y va y estas navidades se instala en Tarragona el Circo di Venezia y casualmente nacieron unos leones blancos.

La misión entonces fue “dar la paliza” hasta que conseguí poder tocarlos, este ha sido mi regalo de Navidad y es el mejor regalo que he podido tener, aun ahora al escribir esto siento emoción, durante mas de media hora y mientras le limpiaban las jaulas pude tenerlos en mis brazos, fue precioso, agradecerselo a toda la gente del espectáculo que conocí durante esos momentos y que me reconciliaron con el mundo del circo.


Para aquellos a los que les gusten los animales, como es mi caso, que sepáis que los vi muy bien cuidados, que los trataban con mimo mientras les aseaban las jaulas, y que además de estos hermosos cachorros tenían otros de distintas edades, tigres y leones, por supuesto también adultos entre los que destaca un tigre blanco.

Por lo demás, el espectáculo una pasada, pero esto ya no os lo cuento, si tenéis oportunidad es mejor que lo veáis vosotros mismos, no os defraudará.

No hay comentarios: