miércoles, 23 de junio de 2010

Tarragona Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

del 6 al 10 de julio 2010

"Tarragona 2010" se celebrará del martes 6 al sábado 10 de julio, cada día a las 22:30 horas, en la Playa del Miracle de la capital tarraconense y contará con la participación de tres empesas españolas y dos extranjeras (de Italia y Canadá). El calendario es el siguiente:

Martes 6 de julio – Pirotecnia Penide (Coruña)
Miércoles 7 de julio – Martarello Fuochi Artificiali (Italia)
Jueves 8 de julio – Pirotecnia Vulcano (Madrid)
Viernes 9 de julio – Feux d’Artifices Apogée (Canadá)
Sábado 10 de julio – Pirofantasia Carlos Caballer (Valencia)

La principal novedad de este año es la puesta en marcha del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao
por el que los ganadores de los concursos de Bilbao y Tarragona de 2010, obtendrán la participación directa en la edición 2011 de ambos concursos. Es decir: existirá un intercambio de ganadores.
De esta forma, por ejemplo, en Tarragona 2010 se establece un nuevo premio especial denominado Premi especial “Villa de Bilbao – Bilboko Hiria”.
El ganador del concurso se encargará del Castillo de fuegos de las fiestas de Santa Tecla.
Este concurso, al que acuden diariamente unos sesenta mil espectadores, se ha convertido en el más importante del Mar Mediterráneo, ofreciendo fuegos aéreos, terrestres y acuáticos

Vente a Navegar os ofrece la posibilidad de ver los fuegos desde un lugar privilegiado a bordo de sus veleros, donde podrá disfrutarlos en primera línea.
Por solo 40 euros por persona disfrutareis de la travesía en un exclusivo velero desde el puerto de Cambrils hasta la playa del Miracle donde brindareis con una copa de cava al son de los fuegos o si lo prefieres puedes optar por ir en un barco de motor por 50 euros por persona.
La salida es a las 19 horas y hasta las 24 horas aprox.

Más info en
http://www.venteanavegar.com o puede contactar en el 616564634 o manda un e-mail a vanessa@venteanavegar.com.

2 comentarios:

Jose dijo...

Els Focs de Blanes 2010. Concurso Internacional de Fuegos de Artificio de La Costa Brava. del 22 de Julio al 27 de Julio. Blanes Costa Brava, considerado uno de los concursos mas importantes del Mundo. No falteis
www.startecnia.com

Lola dijo...

Gracias por tu aportación, a ver si alguien se anima.
Un saludo.