martes, 15 de junio de 2010

Tarragona Restaurantes, XDF


Os voy a recomendar otro restaurante en Tarragona donde comer bien y a buen precio, vuestras preguntas siempre son ¿que restaurante nos aconsejas?, yo como vosotros también tengo el vicio de comer todos los días y varias veces además, por eso mismo conocer sitios conozco, igualmente sabéis que siempre estoy dispuesta ayudar, el restaurante de hoy es el XDF y lo podéis localizar en pleno centro de Tarragona justo en frente del Foro Romano visible desde las ventanas (claro que ya que esta tan cerca que tal si lo visitáis), este local os ofrece un menú que podéis personalizar vosotros mismos escogiendo un entrante, un segundo plato y un postre de los que componen la carta, algunos de estos platos llevan suplemento, pero hay 7 primeros y siete segundos sin, el precio del menú ronda los 16 euros entre semana (al mediodía de lunes a viernes) y por las noches, sábados, domingos, vísperas y festivos esta en unos 22€. Toda la información la podéis ver aquí, los horarios, la carta, menús para grupos, etc. Creo que el local tiene el primer premio de diseño y interiorismo el colegio de Arquitectos de Cataluña y también algún premio de gastronomía, vamos que no tenéis excusa para no ir, la situación, el entorno, el establecimiento mismo, la comida, el precio, si hay hasta un parking al lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las tapas! Yo soy de turismo tapero jaja, en el puente fui por Tarragona y utilicé de referencia este ranking con los mejores bares de la zona http://goo.gl/VId89 altamente recomendable!