lunes, 11 de abril de 2011

Ruta de Tapas y Vinos, Cambrils.


"Esclat de sabors" Del 9 de abril al 6 de mayo de 2011 Segunda edición de la Ruta de Tapas y Vinos por el Casco Antiguo de Cambrils. Bares y restaurantes situados en el centro histórico de la ciudad ofrecen todo un abanico de tapas que, acompañadas con caña de cerveza o copa de vino, se podrán degustar al precio 1,95 euros.

Estos establecimientos llevan un distintivo de la promoción y ofrecen un total de 50 tapas variadas.La oferta es válida de lunes a viernes, de 19:00 a 23:00 horas, con carácter general, o de manera específica de acuerdo con los horarios de cada bar. En cada bar se podrá encontrar una carta con 5 tapas que forman parte de la ruta. Durante la primera consumición, se recibirá un carné donde cada bar o restaurante marcará el paso por este. Una vez terminada la ruta por 10 puntos de "Esclat de sabors" se puede participar en distintos sorteos. El carné debidamente sellado por todas las paradas de la ruta debe depositarse en la urna oficial que puede encontrarse en el Centro Cultural.

Las paradas de la Ruta de la tapa “Esclat de sabors” son: Adagio Café, Bar El Passeig, Bar La Riera, Restaurant Mar de Tierras, Franfurt La Loly, Bar Las Cadenas, Komm Restaurant, Casa Paco i Bar El Racó de la Plaça. Más info aqui

No hay comentarios: