miércoles, 20 de febrero de 2008

Paellas, Arroces, fideuás y demás


Uy, que hambre, ya es hora de comer y me pongo a escribir, que contradicción debería irme a “papear”, pero es que con esto del hambre se me acaba de venir a la memoria la paella que nos comimos este domingo en Cambrils, es que solo pensarlo me vienen los aromas de lo que nos ofrecieron en Restaurante Antonio, creo que ya os he hablado del restaurante, pero no he podido más que recordarlo.
Aqui teneis los datos, C/ J. Sebastian Elcano 18, tel 977-36-19-80.

Lo dicho, este domingo teníamos programado comernos otra calçotada con mis sobrinos de Madrid, ya que cada año hay que cumplir con el ritual y lamentablemente se puso a llover y decidimos cambiar. Pues como siempre, me ves llamando al Restaurante Antonio y pidiendo por favor que nos dieran mesa, cosa que conseguí sin demasiados problemas, no hay nada como ser encantadora, jejejejejejeje. Por cierto, como ya sabéis, nos comimos el mejor arroz de bogavante del mundo mundial.

De todos modos tenemos en Cambrils muchos más restaurantes, además estos días están llevando a cabo unas jornadas gastronómicas muy interesantes dedicadas a la Galera, este domingo es el último día y a las 11.00 de la mañana hay una “Galerada Popular”, que si queréis poneros tibios de Fideos con Galeras aprovechad y venid, solo 2 euros bebiendo agua y mucho más interesante la opción de Copa de Cava, tres eurines tienen la culpa, por cierto es en el Puerto de Cambrils que se me olvidaba..

Más y más restaurantes para comer las mejores paellas son L’Escandall (la mejor paella marinera, los langostinos se pelean por estar en ella), Aquamar (buena fideuá, la mejor relación calidad precio, come bien y no pagues mucho) La roca d’en Manel (Marisco fresco a buen precio)

Hablo de comer y me entra más hambre, Ala!! Me voy.

Ahhh!!!! Y como digo siempre: ¿Como quedar bien con ella?. Pues..... invitando a Paella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hoy he ido al restaurante del Antonio y queria comentar un par de cosas: El servicio es más lento que un desfile de caracoles. Y la paella más que una paella parece un arroz guisado con unas cuantas gambas, unos mejillones y un mini escamarlan por persona.
No pedimos nada mas, porque hace media hora q hemos acabado de comer y aun no nos han recogido el plato ni nos han preguntado si queriamos poatres ni nada. ¡¡NO RECOMIENDO A NADIE!!