sábado, 4 de septiembre de 2010

Fiesta Mayor de Cambrils 2010


Fiesta Mayor de la Mare de Deu del Cami
Del 28 de agosto al 12 de septiembre.
La Fiesta Mayor de Cambrils empezará el 28 de Agosto, y durará hasta el día 12 de Septiembre, después de la Diada Nacional de Catalunya. Los actos tradicionales y destacados son la Noche del Fuego, el festival de música étnica y popular Mangranala, la ofrenda floral y el seguici, así como los actos relacionados con la Ermita, el festival de música electrónica Sunfec y otras actividades como conciertos, competiciones deportivas, representaciones teatrales, exposiciones….
Dentro de los actos de la Diada, Cambrils será este año la sede del FesTOUR 2010, un festival itinerante de música en catalán que, desde hace cinco años, recorre varias ciudades de Cataluña, con propuestas musicales rompedoras. No es sólo un concierto, es un punto de encuentro, una propuesta para reactivar la música en catalán en directo, con diversos estilos musicales jóvenes.
Que no sabéis donde comer, os voy a recomendar el restaurante del Hotel Port Eugeni, donde un buffet os espera y podéis optar por la cocina local o por dietas especiales si lo que necesitáis es comida sin sal o sin gluten sin olvidarnos de la repostería casera y una bodega que no os defraudará.
Y para alojaros aquí tenéis todos los hoteles de Cambrils.

No hay comentarios: