martes, 10 de mayo de 2011

I Festival Minipop Tarragona

El 4 de junio de 2011 en el Paseo de las Palmeras de Tarragona de las 17 a las 24h, la mejor música pop y talleres para toda la familia.
El Minipop combinará los conciertos musicales con otras ofertas, como talleres familiares y actividades artísticas que estimulen y potencien la creatividad de los más pequeños y, incluso, un espacio para los bebés.
Un ejemplo de talleres: el que aprenderán a decorar y transformar (costumizar) una camiseta o confeccionar una falda tutú, un taller de graffitis o un taller de jardineria.

Entre los artistas que participarán: Marc Parrot, que presentará un espectáculo basado en el cuento "¿Qué me está pasando", la ilustradora Eva Armisén participará en la actuación de Parrot reproduciendo en tiempo real las imágenes que acompañan los textos del cuento.
El cartel lo complementarán la joven cantante María Rodés, los tarraconensesFebrero y como cabeza de cartel, The New Raemon, ex cantante de los Madee, para acabar de redondear la oferta musical los tarraconenses DJ Pandasllenarán el paseo de música para todos los públicos.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 5 euros si se compran anticipadamente y 7 euros el mismo día del festival. Los niños menores de 3 años tendrán entrada gratuita.
Además con la entrada hay una serie de descuentos en algunas actividades o locales por ejemplo en las visitas guiadas del domingo 5 de junio “Tarraco, la puerta de Roma” y “Paseo dominical en barco y vermut a bordo” que organiza
Argos Serveis Culturals.




Tenéis toda la info aquí.

No hay comentarios: