domingo, 6 de enero de 2008

Día de delfines en Aquopolis

Hola, hola, cuando creía que me había recuperado del paseo del día 1 en Altafulla, resulta que me viene otra vez a ver que hacemos este fin de semana. ¿Como que que hacemos este fin de semana? Este fin de semana....... nada, que vienen los “Reyes Majos” dije yo, pero claro los “Majetes” estos llegan el sábado ¿Y el domingo antes de comernos el Roscón? ¿Qué? ¿Algo tendremos que hacer? Queremos que nos lleves algún sitio Chuli.

Pues como siempre, ya me ves, con Pepa y familia nos fuimos al Aquopolis, en La Pineda. ¿Al Aquopolis? Si, al Aquopolis...... no a bañarnos, que no estamos tan locos, si no que fuimos a ver su espectáculo de Delfines y Leones Marinos. Hablamos con José María y nos trataron de película. Os digo que es el mejor que he visto nunca, como diría Jesulin en dos palabras “in presionante”. Yo no lo sabía, pero me ha dicho Albert que si venís a Costa Dorada y os alojáis en su Hotel “oséase” el Estival Park los fines de semana hasta el mes de Mayo, os dará las invitaciones para que podáis disfrutar de los bichitos.... Yo me aprovecharía, excepto lo que queda de este mes de enero, que los animalitos tienen que descansar.

Nada y eso, que cuando salimos de allí y como nos había entrado hambre nos fuimos a comer al “Pirata” donde tienes Barra Libre de Carne Asada (sobre todo de costillas de “marrano”) todavía me estoy relamiendo. Es un “garito” peculiar, con mesas alargadas que debes compartir con más comensales, los camareros van pasando y te sirven tanta “canne” como puedas comer...... y las fierecillas, por supuesto que arrasaron.

Riiiiiing!!!! Hay que me llama Pepa que tenemos cita con el masajista........ a ver si nos recuperamos. Astaluegu.

Y como digo siempre.........Si no sabes que hacer, viajar es un placer.

No hay comentarios: