miércoles, 28 de mayo de 2008

Pitch & Putt l'Ampolla, una de Golf

Hola amiguetes, de nuevo por aquí para contaros mi nuevo vicio………… el golf. Aunque mi swing es maravilloso, todavía no lo es suficiente para jugar en un campo de Golf. Pero para los que tenemos la suerte de vivir en la Costa Dorada esto no es problema ya que en la provincia de Tarragona hay varios Pitch & Putt de esos.
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el sábado no llovió, cogí la bolsa con los trastos de golf y pa l’Ampolla me fui que falta gente, en el mismo Parque Natural del Delta del Ebro. Llamé a Elsa para que me reservara hora y allí me ves.
Contaros que el campo tiene 18 hoyos sin grandes dificultades (fácilmente superables para vuestra Lola), un campo de prácticas para un máximo de 11 personas a la vez, un putting-green y zona de approach. Si no eres un/a “pofesional” como yo, en la Casa Club te alquilan todo el material necesario “pa” que no te falte de “na”. Ah! un bonito Bar- Restaurant que siempre va bien para tomarse un cervecita y ademas si quieres estar al tanto de los torneos que organizan puedes ver esta información en su blog.
Aunque la oferta gastronómica “desta” gente está bien, nosotros preferimos comernos un fantástico Arroz del Delta en el Restaurante Casa Nuri y además aprovechamos para hacer otra vez el Crucero por la desembocadura del Ebro, un paseo muy relajante hasta el mar con fantásticas vistas a la Illa de Buda. También os recomiendo a los que os guste la bici que os deis una vuelta por los Arrozales del Delta, ahora empiezan a crecer las plantas que ya salen por encima del agua con lo que el paisaje es como un manto verde brillante.


Bueno, bueno, más cosas os iré contando de mis experiencias con los palos, bolas, agujeros………………….. Golf, jejejejeje.

Os dejo que me voy a comer y como digo siempre…….Más vale darle a la bola con un palo …….. que quedarte en casa que es muy malo.

No hay comentarios: