miércoles, 4 de junio de 2008

Camiseta gratis, estamos que lo tiramos

La supercamiseta, jejejeje…….. Gratis o no.
¿Quieres conseguir la camiseta más veraniega? ¿Quieres llevar la última moda de la Costa Daurada? ¿Quieres ser el primero en vestirla? ¿Quieres que todo el mundo sienta envidia? ¿Quieres……….. Vale, ya esta bien, como me enrollo.
Hace ya unos días y pensando que quería compartir algo más que mis experiencias en la Costa Daurada con vosotros, se me ocurrió que debería hacer algo más y……. zassss, pensando, pensando, pensando, pensando…………….la verdad que tampoco pensé tanto, jejejeje. Se me ocurrió hacer algo divertido para que os podáis llevar un poco de mi y un poco de mi es…….¡!Mi camiseta!. Si, si la auténtica camiseta de vuestra Lola con un diseño realmente divertido y muy refrescante.
Supongo que querréis saber como conseguirla, pues muy fácil, hay opciones para todos los gustos. Bien, para todos, para todos no, pero sique hay cuatro como con el chiki-chiki:
1.- El brikindans……. Digo, completamente gratis si haces una reserva en
www.topsalouhoteles.com de 5 noches o más.
2.- El crusaito..,… En que estaré pensado, pues comprándotela, jejejejejeje, por tan solo 10.00 eurines te la mando a tu casa, gastos de envío incluidos.
3.- El maiquelyanson…….. Otra vez, que pesadita soy a veces. Cuéntame tu experiencia en Costa Dorada con tus fotos y si me gusta te la publico en el blog y te la mando gratis.
4.- El robocop…….Menos, mal que solo eran cuatro. Pues entre todos los que me mandéis vuestras experiencias en Costa Daurada y no sean publicadas sortearé 20 camisetas el 31 de agosto.
Como veis estoy generosa, que no falten camisetas, menos mal que me patrocina Topsalouhotlees.
Aprovechad esta ocasión para ser los fashion en Costa Dorada, que no se cuando será la próxima, jejejejeje. Enviarme un "emilio" al correo que aparece en el lateral derecho del blog.
Ahh y como digo siempre. Si a la moda quieres ir…. La camiseta de Lola debes vestir.

No hay comentarios: