miércoles, 7 de julio de 2010

Benifallet, La Cueva de las Maravillas

Coves Meravelles Coves Meravelles
La población de Benifallet, en la comarca del Baix Ebre, es conocida por sus cuevas que forman un conjunto espectacular. La más interesante es la denominada “Coves Meravelles” que destaca por la espesa formación de estalactitas y estalagmitas. Su existencia se conoce desde siempre pero no fue hasta 1968 cuando empezaron a ser ampliamente exploradas, actualmente están plenamente topografiadas. Se pueden realizar visitas guiadas de tres cuartos de hora aprox. durante casi todo el año, los fines de semana y días festivos en horarios de mañana y tarde.
Y al “fresquito” que ya es de agradecer en verano.

Teléfono de la oficina de turismo de Benifallet 977 462 249


HORARIS DE VISITA
Del 1 de noviembre hasta el 31 de marzo abierto fines de semana, festivos y puentes excepto navidad y fin de año.
Del 1 de abril hasta el 31 de octubre todos los días excepto el 8 de septiembre por fiesta local
Horario:
mañana de 10'00 h a 13'30 h (verano-invierno)
tarde de 16'00 h a 19'30 h (verano)
tarde de 16'00 h a 18'30 h (invierno)

Tarifas
Adultos: 7'00 €
Mayores 65 años / Grup0s + 25 persones y Estudiantes (con el carné acreditativo):
6'00 €
niños 5 a 14 años: 5'00 €
Niños menos de 5 años, gratis

Más Info aquí

3 comentarios:

glutoniana dijo...

Las recomiendo muchísimo! Es increible lo bonitas que son y muy poca gente las conoce. No hace falta ir a Mallorca para ver algunas formaciones que se han creado. A mi me encantó!

Lola dijo...

Hola, gracias por tu comentario, por cierto a mi tambien me gusta mucho tu blog sobre todo las recetas de dulces, por si alguien más quiere conocerlo aqui dejo el enlace
http://glutoniana.wordpress.com/

glutoniana dijo...

Gracias Lola, me alegro que te guste! Su trabajo me trae, pero si puedo ayudar a las personas a comer cosas diferentes yo encantada :)