miércoles, 18 de agosto de 2010

Rally RACC Catalunya COSTA DAURADA 2010


Del 21 al 24 de Octubre de 2010. Por sexto año se disputará íntegramente en la zona de la Costa Dorada, con epicentro en la ciudad de Salou y Port Aventura, y una incursión en la demarcación de Lérida.
El primer día los pilotos realizarán tres especiales cronometradas completamente nuevas que conformarán una jornada auténticamente mixta, dos de ellas combinarán secciones de tierra y asfalto y otra será exclusivamente sobre tierra.
Cinco tramos distintos conformarán el resto de días, tres de ellos idénticos a la pasada edición que se disputarán dos veces a lo largo del sábado, 23 de octubre, y dos a recorrer también dos veces en la última jornada dominical donde se dan la especial más larga y también la más corta.
El recorrido de esta edición 2010 del Rally de España se concreta pues en 3 jornadas de competición incluyendo 6 especiales (3 de distintas) cada uno de los dos primeros días y 4 especiales (2 de distintas) el tercero y último, conformando un total de 16 tramos cronometrados (354,92 kms. de velocidad) para un recorrido total de 1.275,78 kilómetros.
Puedes reservar tu alojamiento en cualquiera de nuestros hoteles en Salou.

No hay comentarios: