domingo, 8 de agosto de 2010

Restaurante "Les Delicies" en Sant Carles de La Ràpita



La Ràpita es una de las puertas de entrada del Parque Natural del Delta del Ebro, conocida por su gran bahía de aguas tranquilas, ideales para un buen baño y para la navegación a vela. La Ràpita además es la capital de la buena gastronomía del Delta del Ebro, sus numerosos restaurantes la han convertido en la capital del buen gusto, sus productos frescos son la delicia de los paladares que priman la sencillez y la calidad versus lo ostentoso y sofisticado.
Hay conocidos restaurantes, de toda la vida, pero esta ciudad marinera esconde otros muchos y pequeños rinconcitos dónde comer bien, es el caso del Restaurante “Les Delicies” situado en frente de la playa con su mismo nombre, un pequeño local, escondido tras los árboles que dan sombra al paseo marítimo, con exquisitas vistas a la Bahía, con la playa delante y dónde comer un buen arroz.
¿Qué recomendamos? Unos entrantes a base de marisco fresco, acompañado por unos chipirones fritos, y luego un arroz, y para gustos colores, aunque yo me quedo con el típico “arròs pelat” una delicia como el mismo lugar indica. Todo regado con vino blanco del Penedés, y recomendamos tomar el café en la terraza, dónde la famosa “garbinada”, este aire tan fresquito del mar, nos ayudara a digerir y relajarnos un poco.
En Agosto imprescindible reservar al 977742920.
¿Cómo llegar? Google os lo dirá

No hay comentarios: