viernes, 20 de junio de 2008

Buffet Altafulla 24 horas


El otro día vine del aeropuerto de Barcelona sobre las 11 de la noche y me acordé que tenía la nevera con pelusa y matorrales de desierto, sin nada de papeo. Y que ceno yo?-Me pregunté hecha polvo. Entonces una luz divina se apoderó de mi cuerpo y me acordé de mi primo “El Santo”. Tiene un camión de los de trailer de largas distancias y siempre me dice que cuando viene de un viaje tarde para no despertar a “La Parienta” se para en el Buffet de Altafulla (15 €/12€ ) y se pone como El Quico.



La verdad es que se trata de un restaurante al lado de la carretera y la gasolinera de Altafulla que esta muy muy limpio, con un buffet completo para “jartarte” y sino quieres tanto papeo también tienen una brasería que es la ostia. Y lo mas bueno, abren 24 heures sur 24 heures , ósea día y noche.

Chicos: cuando veáis restaurante+ camiones = a papeo abundante, buena calidad y a buen precio. Además, es muy difícil que te den comida pasada pues tienen mucha rotación de producto con lo que es material de primera calidad y fresquito.

Bueno mis queridos amigos, se despide la Lola Reportera desde el Condado de Altafulla pueblo de brujas, castillos y playas vírgenes. Ah! Como decía un guiri americano que conocí Mailme! (escribirme por mail), necesito vidilla con vuestros comentarios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he comido en ese restaurante, es de muerte, alli curra muy buena gente, esta el Luis, y el Javi, que son los parrilleros, esta el Manolo chico, su hermano el Toni, esta el Maño, y er Paco el Largo,el tio serio bajito y con bigote es el Macias, y el brutijimo que es el encargado general el Parra, to esa gente ,buena gente.

Lola dijo...

Muchas gracias por la informacion, asi cuando vaya de nuevo (yo voy bastante) ya puedo dirigirme a ellos por sus nombres, por ejemplo "Maño ponme un cafelillo", je,je
Un saludo desde la blogsfera

miguel dijo...

Hola a todos, yo trabajo en el Buffet Altafulla y os doy las gracias a todos por esta publicidad gratuita, como no, especialmente a Lola. La verdad es que Erkillo ese tiene mucha razon, al menos la idea es esa, que todo aquel que se acerque al Buffet Altafulla pueda decir que a comido bien y si ademas el trato a sido bueno, entonces hemos cumplido el proposito. Sin nada mas que decir, solo lo dicho, que muchas gracias y os esperamos a todos alli. Se aconseja ir con hambre. Gracias Lola de un AMIGO, "El Maño" del Buffet Altafulla. Hasta pronto.

Lola dijo...

Hola Miguel, muchas gracias por darnos las gracias, valga la expresión, pero no hacia falta, la verdad es que siempre que he ido me he encontrado muy a gusto, por eso la recomendación en el blog, “pa” que los que andan perdidos por Internet buscando donde comer acaben allí dándoos trabajo.
Un saludo.

Franc y Margui dijo...

Ya han pasado 10 años desde que deje de trabajar en el Buffet.Solo puedo hablar bien de toda la gente que allí estan currando.
Desde los jefes,hasta las limpiadoras.
El buffet es un lugar 10 de la gastronomia catalana.
No dejeis de ir a tripear en este estupendo establecimiento.
Un lugar muy aconsejable.

Lola dijo...

Seguro que los que allí trabajan os agradecen este comentario, y desde luego totalmente de acuerdo con vosotros en que es un lugar 10 de la gastronomía catalana. Los que aún no lo conocen no saben lo que se pierden.
Un saludo

pepa dijo...

hola a todos,me alegro mucho de los comentarios sobre el buffet de altafulla.la verdad es un lugar donde se puede comer con toda la confianza.calidad precio....ok.toda la comida se cocina a diario,lo que sobra del dia se tira,la higiene inmejorable.hay un equipo de gente que limpian desde las 7h. a las 18h.abierto las 24h.buen trato que mas se puede pedir?el precio 15€ 12€ lo recomiendo.

pepa dijo...

hola a todos,me alegro mucho de los comentarios sobre el buffet de altafulla.la verdad es un lugar donde se puede comer con toda la confianza.calidad precio....ok.toda la comida se cocina a diario,lo que sobra del dia se tira,la higiene inmejorable.hay un equipo de gente que limpian desde las 7h. a las 18h.abierto las 24h.buen trato que mas se puede pedir?el precio 15€ 12€ lo recomiendo.

Lola dijo...

Muchas gracias Pepa por tu aportación, con el tiempo que lleva esta entrada y todavía genera comentarios, ¿Por qué? Porque hay mucha gente que hemos comido allí y encantados de la vida, si incluso hay un grupo en Facebook que se denomina “Yo también he acabado la fiesta en el Buffet de Altafulla”, con esto creo que lo digo todo......