viernes, 17 de diciembre de 2010

Puertos Deportivos Costa Dorada. Amarra y disfruta 2011.



Los puertos deportivos de la Costa Daurada y Terres de L’Ebre han organizado esta campaña durante algunos fines de semana de 2011 que consiste en ofrecer 1 noche de amarre gratuito en cada puerto de los que participan, con copa de bienvenida el sábado y cena en el mismo puerto o en un restaurante cercano y durante el domingo alguna visita o actividad guiada para conocer algún aspecto de interés del municipio visitado.

Más abajo os dejo los puertos, el calendario y las limitaciones que hay en cuanto a numero de personas, barcos, esloras, etc.…

Los horarios de copa y cena son las 20h 30 minutos y 21h 30 minutos respectivamente.
Los precios de los menús sobre los 35€, los restaurantes y visitas son las siguientes
En Tarragona (los días 9-10/04, Puerto deportivo Tarragona): cena Restaurante club náutico y visita a las ruinas romanas el domingo a las 10h.
En Cambrils (16-17/04, Club Naútic Cambrils): cena Restaurante CN Cambrils y visita al casco antiguo, Torre del Puerto y Torre de la Verge del Camí. (domingo 10h)
En Torredembarra (7-8 /05, Puerto Torredembarra): Cena Restaurante Blau Marí, y visita casco antiguo y al Faro (domingo 10h).
En Calafell (18-19/06, Port Segur Calafell): Cena restaurante Foix y visita a la ciudadela Ibérica de Calafell (domingo 10h).
Ametlla de Mar (2-3/07, Port Calafat): Cena Restaurante Fatafat y visita a las cuevas de Benifallet (domingo 10h).
Ametlla de Mar (27 -28/08 Marina Sant Jordi): Cena Restaurante Náutico y visita al Castillo de Sant Jordi y al museo de cerámica (domingo 10h).



Cuando vaya teniendo más información la ire añadiendo, mientras tanto una foto de mi perro que es experto navegante . Nos vemos...............

No hay comentarios: